Serie A

A Lautaro Martínez le anularon un golazo pero igual Inter ganó 2-0 al SPAL 2013

El delantero de la Selección Argentina fue titular y jugó todo el partido. El VAR le sacó la apertura del marcador tras una gran jugada individual

domingo 10 de marzo de 2019 - 2:17 pm

Sin Mauro Icardi dentro de los convocados, Inter volvió a la victoria luego de dos encuentros y se afianzó en la zona de clasificación a la Champions League. Con Lautaro Martínez como delantero titular, fue triunfo 2-0 sobre SPAL 2013.

El delantero argentino, recientemente convocado por Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA, anotó un golazo a los 30 minutos que hubiera significado la apertura del marcador, sin embargo lo anularon a instancias del VAR.

La gran jugada de Lautaro Martínez que quedó anulada:

Pese a eso, los dirigidos por Luciano Spaletti no sufrieron altercados ante un pobre rival, que todavía lucha por no descender de categoría, ya que se ubica apenas dos unidades por encima del Bologna, el antepenúltimo de esta pelea.

Los goles fueron obra de Matteo Politano y Roberto Gagliardini, a los 22 y 32 minutos del segundo tiempo. Por su parte, el ex atacante de Racing Club jugó la totalidad del cotejo y con una gran actuación.

COMENTARIOS