Selección Argentina

Maradona destrozó a Scaloni por no convocar a Agüero

El Diez arremetió contra el técnico del conjunto albiceleste por la ausencia del delantero para los amistosos de marzo

domingo 10 de marzo de 2019 - 12:05 pm

Diego Armando Maradona aseguró que Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, le faltó el respeto a la pelota al no convocar al delantero Sergio Agüero.

"No puede dirigir ni el tráfico. El regreso de Messi me reconforta porque vamos a ver un buen fútbol. ¡Pero no lo llevó a Agüero! Dice que lo tenemos que ver a Agüero. ¿Dónde estuvo hasta ahora Scaloni? ¿En un convento? ¿No tenía televisión? No sé qué tiene que demostrar el Kun para ser convocado", aseveró.

El Pelusa defendió sus dichos con argumentos, mientras que también se sintió decepcionado con lo que pasa en el combinado nacional: "Máximo goleador del City, un jugadorazo. Si me lo traen acá, lo entreno día y noche. Esto que voy a decir me duele mucho. Cuando asumió el Flaco Menotti, dije que estaba muy bien, que estaba contento. También dije que está grande, que se acordaron tarde. Pero Scaloni, al no llamar a Agüero y al pasar por encima de Menotti, le faltó el respeto a la pelota. Scaloni nunca fue un buen jugador: pegaba patadas y nada más. Para mi equipo, yo no lo quiero".

COMENTARIOS