Superliga

“Les pido mil disculpas a los hinchas de San Lorenzo”

Luego de la victoria de Boca Juniors por 3 a 0, Julio Buffarini reconoció su error por la rabona y le pidió perdón a la institución de Boedo

domingo 10 de marzo de 2019 - 10:15 am

Julio Buffarini quedó apuntado para los hinchas de San Lorenzo en la derrota ante Boca por 3-0 en la Bombonera. Y el jugador, con pasado en la institución de Boedo, sabe que su rabona hirió susceptibilidades y por eso se mostró arrepentido.

“Creo que me excedí en confianza, pero si les molestó, y es obvio que les molestó a los jugadores, asimismo a los hinchas de San Lorenzo, les pido mil disculpas”, comenzó a explicar en su contacto con la prensa tras el partido.

Y agregó: “Cuando me tocó jugar en San Lorenzo rabonas he tirado un montón. Sé que no era el momento de tirarla, después me di cuenta en el acto y me quedé amargado por eso”.

Consciente de que el Ciclón está en un momento muy sensible tras 15 partidos sin ganar, Buffarini insistió en el pedido de disculpas. “Después de la jugada me di cuenta que no era necesaria tirarla (la rabona). Les pido disculpas a los colegas, que eso no se hace, y a la gente de San Lorenzo. Sé que por ahí no me las van a aceptar, pero bueno, me voy dolido por eso”, cerró.

COMENTARIOS