San Lorenzo

Cómo sigue el futuro de Jorge Almirón

Ya son 15 los encuentros que el Ciclón lleva sin ganar y emparejó lo sucedido en 1989 y 2005. Con un encuentro más, igualará la peor seguidilla de 1976

domingo 10 de marzo de 2019 - 9:30 am

Luego de la dura derrota ante Boca las especulaciones inundaron a San Lorenzo. Finalmente se acordó la continuidad de Jorge Almirón al frente del equipo.

Según indica el canal TyC Sports, Matías Lammens estuvo reunido con Almirón en el vestuario junto al secretario general Miguel Mastrosimone. Lo curioso es que también se unió a la charla el tesorero del club, a quien le pidieron que se sumara.

Así las cosas, Almirón dirigirá a San Lorenzo en su próximo compromiso: el miércoles ante Junior, por la Copa Libertadores.

Por su parte, los jugadores se retiraron de la Bombonera sin hacer declaraciones.

Números duros para San Lorenzo

Con el 3-0 ante Boca, el Ciclón quedó a un partido sin ganar de igualar la peor racha histórica del club. Ahora suma 15 encuentros sin festejos (igualó nueve y perdió seis), mientras que en el Metropolitano de 1976 llegó a 16 (siete empates y nueve derrotas).

De todas maneras, el conjunto de Boedo emparejó lo sucedido en 1989 y 2005, las otras dos veces en las que el contador llegó a los 15 sin alegrías.

COMENTARIOS