Superliga

Qué dijo Alfaro sobre la goleada de Boca

El entrenador se mostró feliz por el rendimiento del equipo ante San Lorenzo como local, y le dio todo el crédito a los jugadores

domingo 10 de marzo de 2019 - 8:50 am

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo en la goleada por 3-0 sobre San Lorenzo.

“Creo que este partido, este rendimiento y este resultado son todo de los jugadores, producto del compromiso que ellos asumieron después de venir de Bolivia para acá. Esa manera de juramentarse tener este rendimiento y actitud hizo que las cosas fueran como deben ser”, afirmó, recordando el 0-0 copero de entre semana frente a Wilstermann.

“Me siento identificado con eso, con equipos que presionen, que tengan la pelota, que sean ordenados y generosos, que tengan esa lectura del partido para golpear en los momentos justos. Sumado a capacidades individuales que no siempre tuve en los planteles como aquí en Boca”, reconoció.

Además, fue consultado sobre la buena performance que redondeó Sebastián Villa: “Creo que Villa necesitaba una actuación como esta. Había tenido una muy buena actuación en el primer tiempo ante Atlético Tucumán, pero hoy tuvo continuidad en el segundo tiempo. Es un jugador que necesita esa confianza”.

COMENTARIOS