Fútbol Internacional

Los Dorados de Maradona siguen vivos para el ascenso

El conjunto de Sinaloa logró un triunfo de 2-1 sobre el Zacatepec con el que mantienen vivas sus esperanzas de entrar a la liguilla

domingo 10 de marzo de 2019 - 8:45 am

Los Dorados de Diego Maradona buscaban salir del anteúltimo lugar en la Liga de Ascenso de México contra Zacatepec como local, en el Estadio Banorte.

Con mucho sufrimiento, logró imponerse el dueño de casa 2-1 y al menos ya mira con otros ojos los puestos en este certamen.

A los 15 minutos, Amaury Escoto aprovechó un muy buen desborde del argentino Fernando Elizari por la izquierda para el 0-1 de los de Culiacán.

Cuando se estaban por retirar a los vestidores, el ecuatoriano José Cortez hizo gala de su notable velocidad por derecha y Giovani Hernández sentenció el 1-1 de los visitantes.

No obstante, a los 6 del segundo, la zaga de Zacatepec se distrajo y dejó solo a Jesús Escoboza, por lo que uno de los mejores del Gran Pez no perdonó, recortó al portero y sentenció el 2-1 para unos Dorados que poco a poco levantan cabeza tanto en los resultados como en el rendimiento.

COMENTARIOS