Superliga

Independiente volvió a la victoria contra Aldosivi

Luego de dos derrotas consecutivas, el Rojo se impuso por 2 a 0 y piensa en la Sudamericana 2020

domingo 10 de marzo de 2019 - 8:35 am

Independiente volvió a la victoria contra Aldosivi en el Estadio Libertadores de América, por un partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga Argentina. Los goles del 2 a 0 los marcaron Jonathan Menéndez y Pablo Hernández, en el final de cada tiempo.

El Rojo arrancó con mucha verticalidad y varias chances de gol, pero sintió la falta de un delantero de área y malogró las primeras. Recién a los 44′, Menéndez pudo capitalizar una buena acción de conjunto y puso el 1 a 0 para los de Avellaneda.

El Tiburón siguió sufriendo en defensa y no mostró demasiadas armas ofensivas, aunque tuviese la intención de lograr por primera vez en su historia la clasificación a un torneo internacional. Sobre el final, el local logró aumentar la ventaja mediante el chileno Hernández, que puso el 2-0 definitivo.

Con este resultado, Independiente superó en la tabla a su rival de hoy -entre otros- y se volvió a meter en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020, con 32 puntos cosechados en 22 encuentros. Aldosivi, por su parte, suma 29 unidades en la misma cantidad de juegos y por ahora está afuera de toda pelea.

COMENTARIOS