Declaraciones

Agustina Kämpfer disparó contra Eduardo Feinmann y América

La periodista dijo que su despido de Incorrectas fue un "mensaje aleccionador" para las mujeres del canal

domingo 10 de marzo de 2019 - 7:35 am

Durante las últimas horas, Agustina Kämpfer volvió a cargar contra Eduardo Feimann y aseguró que debido a su denuncia contra él por violencia de género fue despedida de Incorrectas (América).

A pesar de que fue desmentida por la producción del programa y que Feinmann aseguró que su trato hacia ella no tiene nada que ver con su género, la periodista volvió a apuntar contra él.

"En 'Incorrectas' la única renovación fue mi despido, el único cambio en la mesa", ironizó Kämpfer en diálogo con el ciclo Agarrate Catalina.

“En América es la segunda vez que me despiden por pedido de un varón. La primera vez fue a pedido de Martín Redrado en el año 2010 y, la segunda, a pedido de Eduardo Feinmann", denunció.

Y siguió sobre Feinmann: "Hace un tiempo él había dicho que era un honor ser tomado en cuenta para el Bailando con la productora más importante del país y ahora elogiaba a Tinelli. Yo mencioné esto y no le gustó nada. Me profirió amenazas vía productores, que me la iba a ver con él, luego esperó a que yo terminara y, en un pasillo, me empezó a gritar que no iba a parar hasta verme con el traje naranja y se salió con la suya”, afirmó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

COMENTARIOS