Sociedad

Insólito: promocionan un hotel alojamiento con el pack de fútbol incluido

Ahora podés reservar turnos en una habitación para ver el clásico de la fecha con tu pareja o un amigo

domingo 10 de marzo de 2019 - 8:10 am

La crisis económica afecta a todos y los hoteles alojamiento no son la excepción. En total existen 600 establecimientos en todo el paí­s, de los cuales 350 están en el conurbano.

La restricción de gastos de los clientes y el aumento de costos atentan contra el sector. Además, los dueños de albergues transitorios señalan que la rentabilidad que tienen es casi nula.

Es por eso que muchos hoteles tuvieron que reinventarse y pensar la forma de poder lograr volver a atraer los clientes a sus comercios.

Ese fue el caso del hotel Encuentros del partido bonaerense de Quilmes, que colocó un curioso pasacalle en la vía pública, en donde se promociona el hotel, con el beneficio de poder ver el fútbol codificado en televisor led de 40 pulgadas.

De esta manera, los que se rehúsan a pagar el abono de cable y otro plus de 510 pesos aparte para poder ver los partidos de fútbol, ahora tendrán la posibilidad de ir con su pareja o compartir la cama con amigos apara ver el partido de la fecha en este hotel alojamiento, que ofrece 4 horas de habitación a 430 pesos, un precio realmente muy tentador.

COMENTARIOS