Boxeo Internacional

¿Golovkin vs. Canelo III? El millonario contrato del kazajo que lo haría cerrar una nueva pelea con Álvarez

El mundo de boxeo está a la espera de un tercer combate entre el peleador mexicano y el oriundo de Kazajistán

sábado 9 de marzo de 2019 - 7:46 pm

Gennady Golvkin firmó un contrato millonario que podría deparar en una nueva revancha frente a Saúl Álvarez. Se trata de un convenio por tres años y seis peleas con la empresa Da Zone (DAZN), que transmite eventos deportivos a nivel mundial. El monto, sin embargo, aún no fue dado a conocer.

Lo que llevaría al tercer capítulo de GGG vs. Canelo III, es que el peleador mexicano tiene también un acuerdo con la misma compañía. Los firmados podrían ser los últimos años del kazajo como boxeador profesional (ya que para ese entonces habrá llegado a los 40 años) y todo el mundo de los guantes espera con ansias una nueva pelea entre ambos.

Por lo pronto, se sabe que Golovkin tendrá dos peleas por año, de acá a 2021, y la primera será el 8 o el 16 de junio, con rival y sede todavía por confirmar. El contrato de Canelo, en octubre de 2018, se convirtió en el más caro de la historia del deporte, y nadie cree que sus auspiciantes se pierdan la posibilidad de repetir la velada pugilística que cuenta con un empate y una victoria para el latino.

COMENTARIOS