La Liga

Real Madrid estaría a punto de cerrar un nuevo DT de reconocimiento mundial

Santiago Solari parece vivir sus últimos días en el Merengue y desde la Casa Blanca ya quieren hacer firmar a otro entrenador

sábado 9 de marzo de 2019 - 8:10 pm

El mundo Real Madrid es muy particular y nada parece durar si no es a base de grandes triunfos y títulos. Santiago Solari, entrenador de la filial que tomó las riendas del equipo a fines del año pasado, está en la cuerda floja luego de quedar afuera de la Champions League, la Copa del Rey y La Liga.

En la Casa Blanca del fútbol español no se toman ni un respiro y ya piensan en cerrar a un viejo conocido como el próximo conductor. Se trata nada más y nada menos que de José Mourinho, que dirigió al Merengue entre 2010 y 2013 y solo consiguió un campeonato, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Para firmar su regreso, The Special One hizo un par de pedidos especiales a Florentino Pérez. El portugués no quiere saber nada con Sergio Ramos (con quien se peleó antes de su salida), Marcelo, Gareth Bale ni Karim Benzema y, aunque algunos nombres sorprendieron, no tendrían problema en cumplirle sus deseos.

 

COMENTARIOS