Insólito

Preso por homicidio escapó mientras los policías dormían

Ocurrió en un hospital de González Catán, donde el acusado permanecía internado con esposas de las que logró escapar aprovechando el sueño pesado de los oficiales que ya fueron desafectados a raíz de este hecho

sábado 9 de marzo de 2019 - 6:43 pm

Nahuel Nicolás Medina estaba internado y detenido en el Hospital Simplemente Evita de la localidad de González Catán, pero el viernes por la tarde se dio a la fuga sin que los policías que lo custodiaban pudieran advertirlo, debido a que estaban los tres profundamente dormidos.

El acusado desde la cama donde se encontraba robó las llaves del policía que lo custodiaba a su lado, y que se había quedado dormido en una silla. De esta manera se liberó de las esposas, y logró salir dado que el otro oficial que estaba en la puerta también dormía. Medina tampoco fue visto por un tercer efectivo porque estaba dormido dentro del patrullero.

El hombre se recuperaba en el hospital de heridas sufridas al ser detenido el 1 de enero tras el homicidio de Matías Villavicencio. Los tres oficiales fueron desafectados de la fuerza de seguridad a raíz de este vergonzoso hecho.

COMENTARIOS