Doping en River

La inesperada y fuerte denuncia de un periodista partidario de Boca a River

"En Madrid, Pinola corría más rápido que Benedetto ¡ustedes lo vieron!", argumentó Sergio Parodi para denunciar que los jugadores del Millonario estaban dopados

sábado 9 de marzo de 2019 - 6:50 pm

Algunos de los hinchas y personas cercanas a Boca no creen que River les haya ganado la Copa Libertadores 2018 en buena ley. A tal punto que, un periodista partidario, realizó una fuerte denuncia sobre la posibilidad de que los jugadores del Millonarios hayan sido dopados para la final de Madrid.

" River encubrió un delito con otro delito , le dio diurético a sus jugadores para tapar una sustancia que hoy no conocemos , ¡ellos están utilizando lo ultimo de lo ultimo! En Madrid Pinola era mas rápido que Benedetto ¡ustedes lo vieron!", manifestó Sergio Parodi en el programa radial de Mundo Boca.

El periodista pidió que desde el club tomen su denuncia y se muevan judicialmente: "No sé qué sanción le cabía a River si se comprobaba esto en tiempo y forma, pero les aseguro que es muy grave. Depende de Angelici y de Boca también, que se muevan, se tienen que mover con esto, que le muestre el expediente al mundo".

Por último, llamó a los hinchas xeneizes a movilizarse para hacerse oír en la causa: "Primero hay que mostrar al mundo que son tramposos y mafiosos, convoco a un banderazo en Comodoro Py para demostrarle al juez Sergio Torres que los hinchas quieren saber la verdad. La copa fue con ayuda y si es con ayuda entonces ¡no hay copa!".

 

COMENTARIOS