San Lorenzo

El Pampa Biaggio rompió el silencio y le tiró un palo a Almirón

El ex DT de San Lorenzo se refirió a la floja actualidad del Cuervo y aprovechó a sacar chapa

sábado 9 de marzo de 2019 - 5:53 pm

Claudio Biaggio rompió el silencio en medio del mal momento que pasa su querido San Lorenzo. El ex DT del Cuervo rescató algunas cosas del actual entrenador del primer equipo y pidió que lo apoyen, pero también se tomó su tiempo para tirar un palo dirigido a los que lo criticaban durante su ciclo.

El Pampa dirigió al Ciclón entre 2017 y 2018, periodo en el que obtuvo el 54,26% de los puntos y logró la clasificación a la Copa Libertadores 2019. Con respecto a lo hecho, aprovechó a sacar chapa en comparación con la actualidad del club: “El hincha sabía que por ahí no se jugaba como uno quería, pero sacaba resultados. Voy a la calle y pareciera que fuera Guardiola, todos me hablan bien”.

Sin embargo, también manifestó que “todos sus equipos tuvieron buen funcionamiento” y aseguró: “¿A quién no le seduce la idea donde uno tiene la posesión de la pelota? Todos queremos tener la posesión y ser más claros a la hora de definir”. Por ahora, el conjunto de Almirón lleva 14 encuentros sin ganar y deberá enfrentar nada más y nada menos que a Boca Juniors.

 

COMENTARIOS