Premier League

Manchester City le ganó a Watford gracias a una insólita jugada

El conjunto de Pep Guardiola terminó venciendo 3 a 1, pero el tanto que abrió el partido se dio de una manera muy extraña

sábado 9 de marzo de 2019 - 5:23 pm

Manchester City recibió a Watford en el Etihad Stadium, por la fecha 30 de la Premier League. En un partido que se le puso complicado, el conjunto de Pep Guardiola lo resolvió con una ráfaga de goles de Raheem Sterling y terminó venciendo por 3 a 1, para seguir en la punta del campeonato.

El equipo visitante, sin el argentino Roberto Pereyra, le cerró los caminos a los Citizens en el primer tiempo y se fue al descanso con empate en cero. Sin embargo, desde el comienzo del primer tiempo llegaron las emociones: al minuto, Sergio Agüero bajó la pelota con la mano y asistió a Sterling, que se encontraba en offisde y convirtió gracias a una carambola. El juez de línea lo anuló, pero el árbitro principal se acercó a hablarle y cambiaron la decisión.

Enseguida, el propio Sterling aumentó la ventaja en un encuentro que ya estaba desnaturalizado y, a los 59′, otra vez el futbolista de la selección inglesa la mandó a guardar para el 3-0. Watford descontó mediante Gerard Deulofeu, pero no pudo volver a ponerse en partido y los locales se llevaron la victoria.

Con este triunfo, Manchester City quedó como único líder con 74 puntos, cuatro más que Liverpool, que juega mañana.

COMENTARIOS