Fútbol Internacional

Tenso momento en Escocia: un hincha entró a la cancha y se enfrentó con un jugador

El hecho ocurrió en un partido del Rangers ante Hibernian y tuvo como protagonista al capitán del equipo azul James Tavernier

sábado 9 de marzo de 2019 - 2:09 pm

Un tenso momento se vivió en pleno partido del fútbol escocés. James Tavernier, capitán del Rangers, se enfrentó con un hincha que saltó al campo de juego con la intención de agredirlo, durante el encuentro que su equipo empató 1-1 ante Hiberian por la fecha 29 del torneo Scottish Premiership.

El futbolista inglés se dirigía hacia la línea de banda para hacer un saque lateral cuando dicho individuo se metió en la cancha y le pateó la pelota. Ahí comenzaron a los empujones y luego fueron separados por el personal de seguridad que se llevaron detenido al espectador.

Tenso momento en el fútbol de Escocia:

“No voy a llamarlo fanático, es completamente inaceptable. En esta semana hemos tenido que escribirle a Scott Sinclair y pedirle disculpas por la botella y ahora tengo que ir a ver al Sr. Tavernier y disculparme con él también. Es inaceptable”, declaró la CEO del Hiberian, Leeaann Dempster.

Seis días atrás, Scott Sinclari también fue víctima de otro hecho lamentable en el campeonato escocés al recibir un botellazo de vidrio que afortunadamente no le causó lesiones de gravedad.

COMENTARIOS