La Liga

¿La última conferencia de Solari?: criticó a algunos jugadores y fue duro con Isco

El director técnico argentino habló en la previa al encuentro con Valladolid y dejó la sensación de que no continuará al mando del Real Madrid

sábado 9 de marzo de 2019 - 1:27 pm

Real Madrid no puede encontrar la calma. Tras quedar eliminado de la Copa del Rey y Champions League en tan solo una semana, solamente le queda completar su participación en La Liga que hoy en día lo encuentra a 12 unidades del líder Barcelona.

A raíz de esto, las versiones sobre un sustituto para Santiago Solari comenzaron a crecer y en la conferencia de prensa previa al partido con Valladolid, el entrenador dejó la sensación de que fue la última como conductor de la Casa Blanca.

El director técnico argentino no tuvo pelos en la lengua para reconocer que hubo jugadores que no estuvieron a la altura aunque se privó de mencionarlos: “A quienes no lo han estado se los he transmitido personalmente“, sostuvo.

¿Los jugadores estuvieron a la altura? La contundente respuesta de Solari:

A su vez, no omitió las preguntas sobre su relación con Isco, la cual no ha sido buena desde que tomó el mando de primer equipo merengue. “Las cuestiones disciplinarias las manejamos de manera interna y de manera privada“, deslizó de manera sugerente.

Lo deportivo es lo de siempre, eso no cambia. Es aquí y en todos los equipos, para jugar hay que ponerse primero en forma física y luego agarrar la forma competitiva“, agregó luego.

La sugerente respuesta sobre la situación de Isco:

COMENTARIOS