Super Rugby

Jaguares cayó ante Lions en su presentación fuera de casa

La franquicia argentina sufrió un traspié en Johannesburgo y perdió 47-39 en su cuarto partido de la temporada

sábado 9 de marzo de 2019 - 12:53 pm

Jaguares continúa con su andar irregular en este comienzo del Super Rugby y no pudo con Lions en su visita al Emirates Airlines Ellis Park de Johannesburgo. La franquicia argentina cayó 47-39 y registró su segunda derrota, sobre igual cantidad de victorias.

El poderío del conjunto sudafricano le hizo pagar caro la mala tarde a los dirigidos por Gonzalo Quesada y eso quedó reflejado en el goleo: recibió siete tries, algo que no ocurría desde la primera fecha de 2018 justamente ante el mismo rival.

En los instantes finales del encuentro, Jaguares logró decorar el resultado a raíz de una buena demostración de carácter que le permitió anotar seis tries pero que nunca lo puso en partido.

La buena noticia pasó por el aporte en el ingoal de Ramiro Moyano y Julián Montoya, quienes comenzaron el 2019 con el pie derecho y serán de vital importancia para el arduo calendario que tiene la Unión Argentina de Rugby este año.

La mala se debió a la lesión de Emiliano Boffelli. El back sufrió un duro golpe cuando fue a disputar una pelota en las alturas y tuvo que abandonar el campo de juego por un fuerte dolor en la cresta ilíaca.

COMENTARIOS