Fútbol y política

El presidente de Real Pilar negó estar vinculado a Mauricio Macri

César Mansilla reveló que trabajó para el presidente durante su campaña en Boca Juniors, pero que ahora "no tiene nada que ver con la política"

sábado 9 de marzo de 2019 - 12:27 pm

César Mansilla, presidente del club que esta semana eliminó a Racing de la Copa Argentina, negó estar vinculado al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“Este club no tiene nada que ver con la política, conozco a Macri y Angelici pero no mezclo mi trabajo con mi pasión”, afirmó a radio La Red Mansilla, especialista en consultoría en comunicación que fundó Real Pilar hace dos años.

El propio consultor reconoció que trabajó para el presidente de la Nación en la campaña en Boca y que conoce a D’Onofrio, pero le restó importancia.

Tal como adelantó en su momento este sitio, el consultor creó el equipo en 2017 y rápidamente gracias a sus contactos en AFA, Chiqui Tapia y Daniel Angelici, logró que su club pueda jugar en la D. Desde allí, y con un presupuesto generoso, comenzó su aventura en el fútbol.

Su historia también cuenta con un capítulo especial. El periodista Alejandro Wall reveló que Mansilla es el ex dueño de la agencia Infosic/Infofax hasta que se la vendió a Sergio Szpolski.

Hoy sigue ligado a los medios en Pilar, donde apoya abiertamente al candidato más opositor al intendente Nicolas Ducote, el concejal Federico Achával.

Ayer, Real Pilar, con jugadores que son choferes de Uber y trabajan todo el día, superó a Vélez y, por primera vez en la Copa Argentina, un equipo de la última división elimina a uno de primera.

Con información de Expediente Político

COMENTARIOS