Elecciones 2019

¿Lavagna se lanza de la mano de un famoso conductor?

El exministro de Economía incorporará dentro de sus filas a un importante figura del mundo del espectáculo para pelear en octubre

sábado 9 de marzo de 2019 - 9:32 am

En las últimas horas, Roberto Lavagna aceleró la decisión de convertirse en candidato a presidente en las próximas elecciones. Lo hará de la mano del conductor más famoso de Argentina: Marcelo Tinelli.

Sin embargo, todavía no se sabe desde que lugar participará el vicepresidente de San Lorenzo, aunque lo hará desde el lugar “donde más colabore”. Se habla de una eventual candidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires o cabeza de la lista a Diputados.

“La preocupación de la que habló Tinelli es la que tiene Roberto, porque el gobierno está minimizando la grave situación de la economía”, destacó un hombre del círculo íntimo del exministro de Economía en diálogo con La Gaceta Mercantil.

Desde su espacio aseguran que Lavagna es “quien mejor puede negociar con el Fondo Monetario Internacional. Es serio, tiene un plan”. El próximo miércoles Lavagna podría anunciar en la UCES algunos integrantes de su equipo. En principio, Urtubey y Massa “renunciarían” a la candidatura presidencial para acompañar al exministro desde Alternativa Federal.

Tinelli hace meses que está involucrado en la coyuntura nacional. Estuvo preparándose con un politólogo, comenzó a visitar barrios del Conurbano bonaerense y a exponer cada vez más sus pensamientos sobre la actualidad. Esta semana, el conductor arrojó que “Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda, tienen picado el boleto”.

COMENTARIOS