Boca Juniors

Reapareció Ledesma y habló sobre la pelea con Orión: “Digo las cosas que pienso y siento”

Después de la polémica conferencia de prensa, el volante de Boca volvió a hablar con los medios: "Está todo muy tranquilo, se dijeron muchas cosas y acá no pasó nada"

miércoles 9 de abril de 2014 - 2:40 pm

Pablo Ledesma, jugador de Boca Juniors, se presentó en una entrevista y volvió a hablar luego de que salieran a la luz las internas del vestuario, lo que lo llevó a un enfrentamiento con Agustín Orión. El central se defendió de las acusaciones que se le hicieron y afirmó: “Yo nunca dije que él traicionó al grupo”. [pullquote position=”right”]Reapareció Ledesma: “Nunca dije que Orion traicionó al grupo”[/pullquote]

El mediocampista aseguró en diálogo con Fox Sports: “No ha pasado nada, se dijeron muchas cosas. Me sacaron fotos y se dieron cuenta que no ocurrió nada”, en relación a la supuesta pelea con el arquero. “Si escuchan bien la conferencia, verán que no dije nada de Orión. Solamente fue una pregunta. Pero esto ya pasó, estoy metido en lo que va a venir y quiero salir campeón nuevamente”, afirmó.

Cuando le consultaron acerca de si en una nueva conferencia de prensa volvería actuar de la misma manera, sin ningún problema contestó: “Digo las cosas que pienso y siento, siempre con respeto. Nadie me mandó a hablar, al único que le hago caso es a mi viejo. No me arrepiento de nada, pero repito que ya es algo que quedó atrás”.

“Los silbidos son cosas que pueden ocurrir”, haciendo referencia a lo que pasó el domingo, por parte de algunas hinchas, ni bien entró a la cancha, pero que luego fueron tapados por el aplauso de otros fanáticos. Y aclaró: “Yo vivo en paz, muy tranquilo. Tengo en claro que el hincha de Boca me quiere mucho y yo también le tengo cariño, es algo mutuo. Fueron dos o tres pelotas, pero después me reconocen el esfuerzo como siempre, porque no me guardo nada”.

Pablo Ledesma explicó que todavía no tiene confirmado el futuro de su carrera, aunque recordó: “Tengo un año más de contrato y pienso cumplirlo”. El jugador prefiere enfocarse en el campeonato, “pensar en Colón y ganar porque queremos salir campeones”. Confiado en que las posibilidades están, finalizó:  “Si logramos la continuidad de tres o cuatro resultados.y si sumamos vamos a tener chances de llegar al final peleándolo”.

 

COMENTARIOS