Fútbol Internacional

Un gigante europeo llamó al Betis por Giovani Lo Celso

El mediocampista argentino es una de las sensaciones de La Liga de España y está anotado en la carpeta de varios de los mejores equipos del continente

viernes 8 de marzo de 2019 - 11:05 pm

Casi con seguridad, la salida de Giovani Lo Celso del PSG hacia el Real Betis solo habrá sido un impulso para volver a la élite de los equipos europeos. El argentino es una de las sensaciones de La Liga de España y está en carpeta de varios clubes poderosos.

Uno de ellos ya se contactó con el conjunto sevillano para noticiar el interés por el ex Rosario Central. Según el Diario Marca, un alto cargo del Real Madrid llamó para saber los planes del club en el próximo mercado de pases.

Lo Celso es uno de los jóvenes apuntados por el Merengue para realizar la renovación de la plantilla. Por el momento, el Betis tiene que oficializar la compra del jugador de la Selección Argentina desde el conjunto parisino por 25 millones de euros.

Recién cuando el jugador sea de su propiedad la institución escuchará ofertas por el 80 % de la ficha. 60 millones de euros sería la tasación para un traspaso.

COMENTARIOS