Fútbol Internacional

Pochettino le mandó un guiño más que elocuente a Florentino Pérez

El argentino habló con un medio español y dejó muy buenas sensaciones para, esta vez, aceptar un ofrecimiento del Real Madrid

viernes 8 de marzo de 2019 - 10:24 pm

La temporada para el Real Madrid ya acabó. Eliminado en los octavos de la Champions League y de la Copa del Rey en manos del Barcelona, lo único que le queda es deambular en una Liga que será Culé. Ahora toda la energía está puesta en la renovación de mitad de año.

El principal objetivo es conseguir un nuevo entrenador, ya que Santiago Solari se marchará sin pena ni gloria. Con Zidane como uno de los máximos candidatos, Mauricio Pochettino también se anotó mandando un guiño más que elocuente a Florentino Pérez.

El argentino habló con un medio de España y aseguró que desea volver a dirigir en el país: “Por supuesto que volvería. Uno siempre está abierto a nuevos proyectos. Ojalá algún día pueda estar ahí y hacer un fútbol que gane y guste”.

Las declaraciones del ex Espanyol son llamativas porque a comienzos del 2019 se bajó como una alternativa para llegar al banquillo de la Casa Blanca. En ese momento, el santafesino eligió continuar el proyecto de su actual equipo, el Tottenham Hotspur.

“Alguien ve que estamos haciendo el trabajo bien. Es un mérito enorme estar tercero en la Premier y en los cuartos de Champions. Esta entrevista va a hacer que mi presidente se enfade (entre risas)… o no, que se ponga contento”, aseguró Poche sobre sus pretendientes en Europa.

COMENTARIOS