contenido sensible

Explosivas fotos de la vida de Diego Maradona en Cuba

Luego de que Matías Morla informara que el astro del fútbol mundial reconocerá a tres hijos nacidos en Cuba, se dieron a conocer dos imágenes de la época en que Diego vivió en el país caribeño

sábado 9 de marzo de 2019 - 8:03 am

En la mañana del viernes, el abogado y consejero de Diego Maradona, Matías Morla, tiró una bomba que resonaría hasta el centro del continente americano: “A los hijos de Maradona los respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gianinna, porque son hijas de Diego”, lanzó el abogado en el programa Nosotros a la mañana, conducido por Fabián Doman.

“¿Cómo los chicos de Cuba? Tenemos a Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y acabás de agregar ‘los chicos de Cuba'”, replicó, rápido de reflejos, el periodista. “Son tres, tres con los que hablo yo”, respondió Morla, que tras la repregunta del resto de los panelistas del envío, insistió: “Sí, son tres con los que hablo”. “Falta una charla mía con Diego, a la fecha no, pero él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”, agregó.

Las repercusiones no se hicieron esperar: la exesposa de Maradona, Claudia Villafañe, fue consultada sobre la noticia en el programa Los Ángeles de la Mañana: “Nadie piensa que Dalma está por ser mamá, solo en hacer daño. No necesito que me defiendan a mí. Necesito preservar a Dalma en estos momentos y nadie se da cuenta”, dijo.

Sin embargo, la hija mayor de Maradona, decidió tomárselo más jocosamente: “Pero por favor!!!! Estoy a punto de parir, NO ME ENTRAN LOS CORPIÑOS y ustedes pretenden que piense en otra cosa??? No puedo Juan Carlos, perdón Mabel pero ACÁ SE HABLA DE LO IMPORTANTE! ?”, tuiteó.

En el mismo sentido fue Gianina, la segunda hija del matrimonio con Villafañe. En una Instagram Story, publicó una imagen que decía “faltarían 3 para el equipo de 11… ¡Tú puedes hacerlo!”, en relación a la cantidad de hijos que tiene Maradona.

Ahora, Nexofin tuvo acceso a dos imágenes exclusivas que darán que hablar.

Como dijo Guillermo Coppolla sobre su época cubana (el exmanager estuvo en el país caribeño entre el 2000 y el 2004), ambos eran “free” -fuente: TN-; es decir, estaban solteros y sin compromisos amorosos.

Ómar Suárez, amigo de Maradona y compañero de andanzas de Diego en aquella época, reveló: “Chicas y salidas hemos tenido un montón…” -fuente: Radio 10-.

En las fotos, se lo ve a Maradona, vestido solamente con unos boxers, en medio de dos mujeres completamente desnudas que lo abrazan. Además, ‘Pelusa’ tiene un juguete sexual que sale de su prenda interior.

En la otra imagen, Diego está abrazado de sólo una de ellas, que lo toma de la cara muy amorosamente.

Las imágenes corresponden a los años en los que Diego Armando Maradona vivió en Cuba para rehabilitarse de su adicción a las drogas, entre 2000 y 2004. En ese momento, ya estaba separado de su esposa, Claudia Villafañe.

Matías Morla, en tanto, había anticipado que esos fueron tiempos de descontrol en los vínculos sexuales de Maradona. “Me da miedo Cuba…”, contó en diálogo con Luis Novaresio en A24 el último año, sobre si se venían más hijos no reconocidos.

Pues bien… las sospechas me confirmaron, y ahora, el mundo entero habla de ello. ¿Qué más sigue en esta historia?

COMENTARIOS