Superliga

En el final, Sand empató el partido contra San Martín (SJ)

El goleador Granate sigue en estado de gracia y salvó a su equipo de una derrota encaminada. El partido terminó 1-1 en el Sur

viernes 8 de marzo de 2019 - 9:11 pm

Solo por José Sand, Lanús terminó empatando el partido 1-1 con San Martín de San Juan en la Fortaleza. El equipo visitante hizo todos los méritos para ganar y acomodarse fuera de la zona de descensos directos, pero el goleador tuvo la última palabra.

Los sanjuaninos se pusieron en ventaja con el gol de Gonzalo Castillejos en el final del primer tiempo. Los tres puntos eran claves debido a los demás partidos de los rivales directos del Santo (Belgrano-Patronato y el clásico de Gimnasia con Estudiantes).

El Pepe pescó en el tiempo de descuento la pelota en la segunda jugada de un córner y definió a pocos metros del arquero Ardente. El ídolo del Sur había convertido en los últimos cinco partidos y no quiso cortar la racha: estampó el 1-1 final y ahora lleva seis de manera consecutiva.

Con este resultado, San Martín quedó vigésimo tercero en la tabla de los descensos, dejándole su lugar a Patronato de Paraná como último salvado.

COMENTARIOS