San Lorenzo

¿Qué pasará con el DT?: Marcelo Tinelli se refirió al futuro de Almirón

El Vicepresidente de San Lorenzo habló del entrenador en la previa del clásico con Boca Juniors. El ex Lanús aún no ganó un partido desde su llegada

viernes 8 de marzo de 2019 - 7:58 pm

El clásico entre Boca Juniors y San Lorenzo se avecina como un partido trascendental para el futuro de Jorge Almirón, al igual que el siguiente choque por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El entrenador aún no pudo ganar un partido y la gente ya se hartó, pero en el día de hoy consiguió un trascendental apoyo.

Si bien es el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli es el hombre fuerte del Ciclón. El conductor le dio un espaldarazo: “Sigo creyendo que Almirón, es un gran técnico, trabaja muy bien. Lo he visto personalmente, tenemos fe. Es una cuestión de creer, estamos preocupados y no nos gusta ver esa situación en la tabla”.

Tras la derrota frente a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, Almirón no se puso plazos para continuar. Y Tinelli tampoco lo hizo, pero dejó entrever que los resultados mandan: “Tenemos la espalda para bancarlo y lo vamos a hacer. ¿Hasta cuando? No sé, si perdés 10 partidos seguidos 5-0, no se sabe”.

El DT tendrá examen todos los fines de semana desde mañana; hasta que finalice la temporada y comience la Copa de la Liga. El primero será el Xeneize y en la Bombonera.

COMENTARIOS