Selección Argentina

Declaraciones furiosas: Sergio Romero explotó contra Scaloni

El arquero del Manchester United sacó a relucir su pasado histórico con el conjunto nacional tirándole un "palito" a Scaloni, luego de que quede afuera de la convocatoria para los amistosos de marzo

viernes 8 de marzo de 2019 - 7:30 pm

La lista de convocados para los amistosos de este mes de la Selección Argentina dejaron a varios jugadores históricos. Ante la situación, uno de los marginados, Sergio Romero, lanzó declaraciones furiosas ante el máximo responsable: Lionel Scaloni.

Con un currículum de bronce con el conjunto nacional, Chiquito se mostró desafiante y sacó pecho de su historia reciente: “Si juego cuarenta partidos al año ¿quién me va a sacar de Selección a mí? No me saca nadie.  Les cuesta sacarme con 12 partidos, imaginate si juego 40”.

Scaloni eligió a cuatro arqueros por encima del ex Racing para enfrentar a Venezuela y Marruecos: Franco Armani, Esteban Andrada, Agustín Marchesín y Juan Musso.

El talón de Aquiles del arquero del Manchester United es su falta de continuidad al competir contra una estrella como David De Gea. Romero, en una entrevista con Sebastián Domínguez, un ex futbolísta, se relajó y analizó su situación actual con profundidad.

“Sé que en los últimos años se me ha criticado mucho o han tratado de dejarme afuera por el hecho de que yo juego poco en el club. Pero el hecho de que juego poco no me quita un lugar, porque si hago un análisis en los poco partidos que me toca jugar, demuestro lo que soy. No necesito jugar 40 o 60 partidos al año para demostrar lo que soy”, aseguró en ESPN.

COMENTARIOS