Superliga

La contundente respuesta de Burdisso cuando le preguntaron si le gustaría volver a jugar con River

El director deportivo del Xeneize, descartó cualquier especulación sobre un posible nuevo partido contra River y tiró: "Boca no tiene miedo de jugar con nadie

viernes 8 de marzo de 2019 - 5:21 pm

Nicolás Burdisso fue contundente y descartó que Boca esté pensando en una posible revancha ante River luego de lo que fue la derrota del conjunto Xeneize por la final de la Copa Libertadores. “Este es un grupo nuevo y no pensamos en lo que pasó”, manifestó el secretario técnico.

“No es momento para hablar de una revancha contra River. Anímicamente estamos bien para jugar con cualquiera. Tenemos que jugar con los que nos queda y Boca no tiene miedo de jugar con nadie. Es un grupo nuevo, no pensamos en lo que nos pasó y tratamos de construir algo en base a valores y lo que creemos que es lo correcto”, aseguró Burdisso en la previa del choque ante San Lorenzo por Superliga.

El secretario del Xeneize también elogió a Gustavo Alfaro. “Es lo más auténtico posible y se nota. Hace lo imposible para ganar los partidos. No estamos en un momento como para elegir situaciones de jugadores, porque necesitamos ganar todos los partidos”, afirmó para luego ampliar: “Ya se está empezando a ver el estilo de Alfaro”.

COMENTARIOS