Día de la Mujer

La polémica imagen de Amalia Granata por el Día de la Mujer

La periodista, defensora del movimiento "Salvemos las dos vidas", publicó una imagen en su cuenta de Instagram que generó las críticas de las mujeres

viernes 8 de marzo de 2019 - 4:42 pm

Amalia Granata, en contra del Proyecto por el Aborto, Legal, Seguro y Gratuito, compartió una imagen por el Día Internacional de la Mujer que le valió las críticas de propios y ajenos en sus redes sociales.

La polémica periodista, cara visible del movimiento “Salvemos las dos vidas” posteó en su cuenta de Instagram una imagen donde una mujer realiza distintas actividades, pese a estar abrazando a un bebé, en una suerte de Ganesha con diez brazos que todo lo puede.

“Empoderadas y vivas nos queremos desde la concepción. Feliz día mujeres”, comentó la ex Duro de Domar. 

Rápidamente, diferentes usuarios comenzaron a criticar a Granata, haciendo referencia a que no es una día “Feliz” y que no hay que celebrar nada, sino que es un día de conmemoración. Además, le criticaron el hecho de que titulara el pie de foto con “concepción”, es decir previo al parto, cuando el óvulo fue fecundado, algo que defienden desde el movimiento “Salvemos las dos vidas”.

COMENTARIOS