Mercado de pases

Una locura: la increíble oferta millonaria que prepara Real Madrid para llevarse a Neymar

Tras la crisis que atraviesa el club, Florentino Pérez intentará sacar al crack del PSG para que sea el encargado de revertir el mal momento deportivo del equipo.

viernes 8 de marzo de 2019 - 4:13 pm

El Real Madrid está atravesando una de sus peores crisis futbolísticas de los últimos años. Luego de lo que fue un comienzo negro con Julen Lopetegui al mando, la llegada de Santiago Solari parecía enderezar las cosas pero se cruzaron con un Barcelona que fue implacable en el Santiago Bernabéu.

El cuadro catalán lo dejó afuera de la Copa del Rey y luego le ganó por Liga, sacándolo completamente de competición ya que se encuentran bastante lejos de la punta. La gota que rebalsó el vaso fue la histórica derrota como local por 4-1 ante el Ajax, quedando eliminado de la Champions League y desatando la furia en las internas del club.

Por eso, Florentino Pérez, presidente del Merengue, está decidido a invertir una suma de dinero inimaginable para fichar a alguien que pueda con sacar adelante este mal momento deportivo del equipo con su fútbol. Se pensó en Eden Hazard, también se habló de Robert Lewandowski y finalmente se decidió por alguien que ya lo ha sufrido en contra.

El elegido por el mandamás de la Casa Blanca es ni mas ni menos que Neymar Jr. Según publico el diario Sport, Florentino está preparando una oferta de 350 millones de euros para sacar al crack brasileño del París Saint-Germain en el próximo mercado de pases.

De concretarse esta operación, el ex Barcelona se convertiría en la compra más cara de la historia del Madrid y del fútbol en general, superando el récord que el mismo tiene de cuando fue transferido del cuadro catalán al PSG en 222 millones de euros.

Además, para seducir aún más al brasileño, Florentino le ofrecería un contrato prácticamente irresistible: 45 millones de euros por temporada. Una verdadera locura, que podría llegar a concretarse.

COMENTARIOS