Superliga

Los cambios que metió Alfaro en la práctica para enfrentar a San Lorenzo

El director técnico xeneize probó equipo durante el entrenamiento con vistas al clásico de mañana a las 21.30 en La Bombonera

viernes 8 de marzo de 2019 - 1:03 pm

Luego de lo que significó el debut por Copa Libertadores en la ciudad de Cochabamba, Boca Juniors se entrenó con vistas al clásico que disputará el sábado desde las 21.30 ante San Lorenzo de Almagro en La Bombonera.

El director técnico Gustavo Alfaro volvió a recurrir a la rotación y ya paró el equipo que, de no mediar inconvenientes, saldrá de manera titular con el objetivo de meterse de lleno en la zona de la Libertadores 2020.

Serán cuatro los cambios que realizará el entrenador con la salidas de Lisandro López, Agustín Almendra, Carlos Tevez y Darío Benedetto; quienes le dejarán el lugar a Junior Alonso, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Por ende, el once que irá desde el arranque formará de la siguiente manera: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Alonso y Emmanuel Más; Villa, Nahitán Nández, Iván Marcone y Emanuel Reynoso; Zárate y Ábila.

COMENTARIOS