Redes Sociales

Tras la noticia de los “nuevos” hijos de Diego, Gianinna Maradona estalló en Instagram

La hija del "10" habló en televisión y se midió, pero en las redes sociales no se cayó nada. Mirá

viernes 8 de marzo de 2019 - 12:37 pm

Luego de conocerse la noticia que Diego Maradona tiene tres hijos biológicos en Cuba y muy pronto los reconocerá formalmente, Gianinna Maradona habló en Los ángeles de la mañana (El Trece).

“No quiero opinar más porque es algo que no tengo ni idea. A mis casi 30 años ya no me sorprende nada. Sí me sorprende que sea algo mediático y no se pueda resolver de otra manera, si es que viene desde el amor”, dijo la hija del 10.

“Últimamente con mi papá no se puede sostener un diálogo, hoy me dice algo y mañana otra cosa. Pero cada vez que me agarra enojo o tristeza por las cosas que pasan me voy a cuando se estaba muriendo y pienso que está vivo y que cada uno hace lo que puede. Sino, me lleno de odio y de rencor”, agregó.

“Lo más triste de todo es que él sabe que yo soy incondicional y que mi mamá nunca nos crió con odio”, se lamentó Gianinna. Sin embargo, la joven sí apuntó contra Matías Morla. “Le diría que se vuelva a hacer el teclado que se hizo (por los dientes). También clavó una planchita. Y eso que no le gusta ir a la tele”.

Si bien en la TV. Gianinna se midió, fue mucho más picante en las redes sociales. En Instagram se despachó con un mensaje bien ácido. “Faltarían 3 para el equipo de 11”.

COMENTARIOS