Fuera de juego

La dura confesión de Wilmar Barrios sobre Fernando Gago tras su lesión en Madrid

El mediocampista colombiano reveló un momento en la intimidad del vestuario donde el ex futbolista de la Selección Argentina expresó toda su tristeza por el desafortunado episodio

viernes 8 de marzo de 2019 - 12:24 pm

El último partido que Wilmar Barrios disputó de manera oficial con la camiseta de Boca Juniors, fue la final de Copa Libertadores ante River Plate en el Santiago Bernabeu. Y si bien ya van a ser tres meses de aquel partido en la ciudad de Madrid, el volante central hizo una dura confesión sobre Fernando Gago.

El ex mediocampista de la Selección Argentina ingresó durante el desenlace del partido y debió abandonar el campo de juego a raíz de la rotura del tendón de aquiles y tras llegar al vestuario, se encontró con el colombiano que había sido expulsado instantes antes.

“Cuando escucho a la gente gritando y saltando, no sabía si era gol de Boca o de River. Luego entra Fernando Gago, y veo que estaba lesionado. Me dice que se le acabó el fútbol. Ahí me entró una gran tristeza por ver a un compañero destrozado, por tener ese tipo de lesión”, reveló.

A su vez, recordó la jugada en la que terminó viendo la tarjeta roja por parte del árbitro uruguayo Andrés Cunha: “Fue uno de los momentos más tristes que he tenido en mi carrera. Luego la gente se encarga de inventar cosas, como que yo pedí el cambio a Guillermo Barros Schelotto para salir. Para mí no era roja, no tuve intención de chocar o lesionar a Exequiel Palacios”, puntualizó.

COMENTARIOS