Diego Maradona

Matías Morla confirmó que Maradona tiene tres hijos más en Cuba

El abogado y amigo del astro del fútbol mundial dio a conocer la noticia y aseguró que el 10 viajará a reconocerlos

viernes 8 de marzo de 2019 - 11:21 am

Matías Morla afirmó en el programa de televisión Nosotros a la mañana que Diego Armando Maradona tiene tres hijos más en Cuba y que si bien todavía no los conoce, viajará al país centroamericano para hacer los trámites y reconocerlos legalmente.

"A los hijos de Maradona los respeto, tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, a Dalma y a Gianinna, porque son hijas de Diego", deslizó el abogado, lo que dejó atónitos a todos los presentes.

Ante una nueva pregunta por parte de los panelistas, Morla reforzó: "Son tres, tres con los que hablo yo" y agregó: "Falta una charla mía con Diego, a la fecha no, pero él se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo", aseveró.

A su vez, contó que los tres chicos corresponden a dos mujeres diferentes y que uno de ellos tendría 18 años y viviría en las afueras de Baradero.

Maradona viajó a Cuba en el año 2000 para realizar un tratamiento en contra de su adicción a las drogas y de allí hasta 2005 sus visitas a aquel país fueron constantes.

COMENTARIOS