Policiales

Así fue el robo al banco en Bernal que terminó con un delincuente muerto

El hecho ocurrió la semana pasada en la sede del Banco Comafi, ubicado en Castro Barros y Belgrano, cuando los asaltantes rompieron a golpes de mazas el blindex del cajero automático

miércoles 9 de abril de 2014 - 1:29 pm

En las últimas horas, se conoció el video del violento tiroteo ocurrido la semana pasada en pleno centro de la localidad bonaerense de Bernal, cuando un grupo de ladrones intentó robar un cajero automático de un banco. Los delincuentes se enfrentaron a tiros con la policía y uno de ellos falleció. [pullquote position=”right”]Así fue el robo al banco en Bernal que terminó con un delincuente muerto[/pullquote]

El hecho ocurrió en la sede del Banco Comafi, ubicado en Castro Barros y Belgrano, cuando los asaltantes rompieron a golpes de mazas el blindex del cajero automático.

Tras apoderarse de unos ocho cartuchos con dinero del cajero, cada uno de ellos de unos 200.000 pesos aproximadamente, los delincuentes intentaron huir en dos vehículos, según consignó Télam.

Un policía que se encontraba en la zona interceptó a los ladrones, tras lo que comenzó un tiroteo, durante el cual, según testigos, se efectuaron unos 40 disparos.

Uno de los delincuentes resultó herido, por lo que sus compañeros lo cargaron en una camioneta, pero el vehículo chocó y el conductor abandonó al hombre baleado, que falleció cuando era trasladado al hospital.

COMENTARIOS