Copa Libertadores

Facebook: la bronca por la mala calidad en Huracán-Cruzeiro

Los usuarios se quejaron por los problemas de la emisión en vivo a través de la red social del partido en Parque de los Patricios

viernes 8 de marzo de 2019 - 6:45 am

Por primera vez un partido de un equipo argentino se transmitió en vivo exclusivamente a través de Facebook, pero los resultados no conformaron a los hinchas, acostumbrados a ver los encuentros de la Copa por TV.

El duelo por la primera fecha del Grupo 2 entre Huracán y Cruzeiro fue por Facebook, pero hubo mucha bronca por la calidad de la transmisión.

Los usuarios de Facebook que se engancharon a la transmisión en vivo de la Conmebol aprovecharon los comentarios para dejar en claro su descontento con la calidad de la imagen, pero sobre todo porque el partido por momentos se veía en cámara lenta, se entrecortaba o llegaba con delay.

El encuentro alcanzó una gran cantidad de espectadores, pero muchos no tardaron en mostrar su descontento por la floja calidad en Twitter.

Desde este año (y hasta 2022), todos los partidos que se jueguen los jueves por la Libertadores (un total de 27) serán “televisados” (en realidad se dice “streameados”) por Facebook. Y otros 19 encuentros se verán tanto por Fox Sorts como por la red social.

COMENTARIOS