Detrás de escena

El humorista que hizo reír a Cristina no sabía que iba a salir en Cadena Nacional

Guillermo Stelci aseguró que no cobró por lo hecho ayer en Tecnópolis, pero que le servirá para promocionarse

miércoles 9 de abril de 2014 - 4:24 pm

Sin saberlo, Guillermo Stelci salió en vivo a través de la cadena nacional, en medio de un acto oficialista por el lanzamiento del Encuentro Nacional de la Palabra. El hombre, que tiene 44 años y se dedica hace 11 al humor, confesó: “Yo no entendí que iba a estar en cadena nacional, creí que solo iba a salir la presidenta. Si hubiera sabido seguro se me fruncía un poquito”. [pullquote position=”right”]El humorista que hizo reír a Crisitina reconoció que no sabía que iba a salir en cadena nacional[/pullquote]

“Como decía un jardinero, disfrutemos mientras podamos”, fue el primer chiste que arrojó el humorista y que hizo reír a la presidenta Cristina Fernández. Después, extendió su humor, bromeando a los militantes de La Cámpora: “Le decían ‘Negro Ciruela’, pero ahora lo llaman ‘Blackberry'”.

En una entrevista en el canal A24 contó que hace unos días recibió el llamado de Diego Wainstein, comediante que estuvo a cargo de la grilla del evento. Asegurando que no cobró nada por lo que hizo en Tecnópolis, aunque sí le sirve como promoción, dijo: “Cuando me hizo la propuesta le dije sí, de cabeza”.

Stelci  nunca imaginó que iba a tener tanta repercusión su actuación. La mayoría fueron críticas por el hecho de que el monólogo ocurrió en una trasmisión de la cadena nacional. A pesar de esto, afirmó que las críticas “le encantan”. “Lo peor para un artista es la indiferencia. Que me insulten, que me amen, pero que no me sean indiferentes”, pidió.

En el momento que le preguntaron por su posición política, siguiendo con su línea humorística, dijo que era “chavista. Me encanta El Chavo”. Aunque después pudo salir del personaje y reconoció que tiene “una ideología que siempre fue un poco de izquierda”. “Podría decirse que soy en parte kirchnerista. Pero nadie es algo cien por ciento. Incluso tampoco soy standapero”, finalizó.

COMENTARIOS