Famosos y redes sociales

La furia de Gianinna Maradona contra la serie sobre su padre

La joven utilizó su cuenta de Instagram para expresarse sobre la inclusión de su “abuelo coco” en la ficción producida por Amazon

viernes 8 de marzo de 2019 - 5:37 am

Diego Maradona tendrá una serie sobre su vida producida por Amazon que contará desde su infancia en Villa Fiorito hasta estos últimos años. Pero tanto Claudia Villafañe como sus hijas Dalma y Gianinna se mostraron en contra de su realización y ahora la hija menor del matrimonio tuvo duras palabras hacia los realizadores de la serie por el personaje de su “abuelo coco”.

Dalma Maradona había apuntado contra Julieta Cardinali y Laura Esquivel que serán las actrices que interpretarán a Claudia Villafañe acompañando al ex futbolista durante un gran lapso de tiempo: “¿Sabrán las actrices que filman la serie de mi papá que nunca nadie se juntó con mi mamá y que hace unos días nadie del proyecto se presentó a la mediación que ella pidió?”, expresó la hija del “Diez” en su cuenta de Twitter.

Ahora, fue Gianinna Maradona quién disparó contra los productores de la serie biográfica de su padre, al conocerse que dentro de la ficción estará el personaje de su “abuelo coco”, padre de Claudia: “Hacen un personaje de mi ABUELO COCO para la serie de MARADONA sin saber NADA de él. No fue una figura pública. Fue el padre de la ‘mujer de MARADONA’”.

En concordancia con sus dichos, continuó con duras palabras sobre su padre y preguntándose cómo pueden hacer un personaje sobre su abuelo que no era una figura pública: “Que mi viejo tuvo problemas con la cocaína, que se volteó a cuanta mina se le cruzó y que ganó un mundial lo saben todos. Ahora, cómo hacen un personaje de alguien que ya no está en este plano y que en las fotos solo se lo veía haciendo asados para los jugadores? Quién cuenta la vida de él!? Cómo forman su personaje? Quién cuenta lo que él vivió? Lo que ÉL paso? Es joda? Me parece muy fuerte. La gente no puede más de caradura.”

La hija de Diego Maradona entró en furia al enterarse de este personaje en la serie y decidió compartir su bronca en su cuenta de Instagram. Algunos de sus seguidores intentaron tranquilizar a la joven pero ella no pudo contener su ira: “Please no me escriban que me calmé. Me da mucha impotencia la impunidad que tienen. Basta”

COMENTARIOS