Denuncia contra Darthés

El hermano de Juan Darthés rompió el silencio: "No se si va a volver al país"

Oscar Pacífico habló por primera vez de la denuncia por supuesta violación que le hizo Thelma Fardin al actor

viernes 8 de marzo de 2019 - 5:40 am

A partir de la denuncia penal que llevó a cabo Thelma Fardín, junto al colectivo de Actrices Argentinas, Juan Darthés decidió viajar junto a su familia a tierras brasileras mientras aguarda por novedades sobre su situación judicial.

Durante la tarde del jueves, arribó a Brasil su hermano, Oscar Pacífico, que fue sorprendido por un móvil del canal América.

“Vengo por distintas cosas, me voy a ver (con Juan) pero vengo por otras cosas. Probablemente lo vea, no tengo definido el momento pero lo voy a ver”, fue lo primero que manifestó el hombre al ser sorprendido en el aeropuerto.

Sobre el presente de su hermano reveló: “El está mal, es muy complicado, nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados. El núcleo familiar está bien, pero estamos mal nosotros. La última vez que hablé fue hace dos o tres días. Cuando hablamos le doy ánimo, porque yo sé que las cosas van a ser como tienen que ser, pero bueno hay que esperar a que la justicia hable”.

“La familia y yo confiamos en él absolutamente. Sabemos de qué familia venimos, de mis padres, de cómo tratamos a las mujeres“, concluyó, al tiempo que reconoció que tenían miedo de que su hermano pudiera tomar alguna drástica determinación.

Por su parte, el periodista, Carlos Monti, añadió al respecto: “Por el momento él no va a volver a nuestro país, por sugerencia de los propios abogados. Y además por la propia familia que quiere preservarlo. Te voy a contar una noticia de último momento: esto es testimonio del Doctor Segré, que es el abogado contratado por Darthés en Brasil para tratar el tema de Nicaragua. Atención con esto: no hay causa ni proceso aún contra Darthés en Nicaragua”.

COMENTARIOS