Champions League

PSG quedó eliminado, ¡pero esa noche un jugador de la plantilla se fue de fiesta!

El director deportivo del club, Antero Henrique, acusó al mediocampista de "falta de profesionalidad", luego de la debacle en la Champions

jueves 7 de marzo de 2019 - 11:00 pm

El París Saint Germain está atravesando una fuerte crisis tras la debacle sufrida frente al Manchester United. Futbolísticamente, los jugadores son los principales apuntados en la institución que más millones gastó en el último tiempo. Pero en las últimas horas se coló un escándalo extradeportivo.

En la misma noche que se consumó la eliminación de los octavos de final de la Champions League, un jugador de la plantilla se fue de fiesta. Se trata de Adrien Rabiot, quien se encuentra actualmente apartado por Thomas Tuchel tras la negativa a renovar con el conjunto parisino. El francés se grabó con un amigo y éste subió el contenido a las redes sociales.

La actitud del galo sacó de las casillas al director deportivo del PSG, Antero Henrique: “Me parece que la actitud y la falta de profesionalidad de un jugador como Adrien Rabiot es inaceptable para el club, sus compañeros de equipo y sus seguidores”.

El futbolísta fue codiciado por el Real Madrid y Barcelona. Con los Blaugranas llegó a un principio de acuerdo que finalmente no prosperó y se quedó en la capital francesa. A día de hoy su futuro es incierto; sin embargo, para el ejecutivo es claro el presente del volante: “Recuerdo que hasta el 30 de junio de 2019, Rabiot forma parte de nuestra empresa”.

COMENTARIOS