Política

“Mi ciclo como fiscal en la primera instancia está cumplido”, anunció Federico Delgado

A su vez, reconoció: "La Argentina a veces cansa, las instituciones cansan; y trabajar en un trapecio sin la red abajo, cansa"

viernes 8 de marzo de 2019 - 1:08 am

El fiscal federal Federico Delgado anunció que dejará su cargo: “Mi ciclo como fiscal en la primera instancia está cumplido”. “La justicia necesita el oxigeno de los pibes”, agregó.

“La argentina a veces cansan, las instituciones cansan y trabajar en un trapecio sin la red abajo, cruzar el alambre, cansa”, explicó en diálogo con Luis Novaresio, en A24.

Consultado por el periodista sobre el destino judicial del hombre que lo arrolló en la vía pública en un presunto accidente automovilístico, en 2017, Delgado contó: “Al tipo le dieron una probation. Cruzó un semáforo en rojo, me hizo volar cuatro metros, me costó cien puntos y le dieron una probation”.

Finalmente, reveló: “Si puedo ayudar, me encantaría hacerlo desde otro lugar: contar experiencias, escribir el manual de la frustración, que eso lo debo. Cómo las cosas no salen, por qué no salen, y permitir también que haya un tipo de rotación que me parece sana…”.

COMENTARIOS