Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Sin filtro, Wanda Nara mostró desnudo a Mauro Icardi en Twitter

“Buenas noches… Mauro Icardi a dormir porque los bombones también duermen”, escribió la modelo y acompañó el tuit con una imagen de su novio desnudo, tapado con una frazada

Desde que comenzó la relación con el futbolista Mauro Icardi, la modelo Wanda Nara no paró de ser noticia. Luego de la escandalosa separación con Maxi López, quien fue compañero de Icardi en Sampdoria, le siguieron una serie de tatuajes y rumores de un posible embarazo. [pullquote position=”right”]Sin filtro, Wanda Nara mostró desnudo a Mauro Icardi en Twitter[/pullquote]

Todos esto, filtrado por la propia protagonista a través de su vidriera favorita: sus propios perfiles de Twitter e Instagram. Esta vez, sin embargo, la modelo fue más allá y se animó a publicar una foto de su nuevo amor desnudo, tapado sólo con una frazada.

“Buenas noches… Mauro Icardi a dormir porque los bombones también duermen”, escribió la modelo y acompañó el tuit con una imagen en Instagram.

Publicidad

La imagen cosechó decenas de comentarios de sus seguidores, que se dividieron entre críticas y halagos al escultural cuerpo del joven futbolista.

 

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR