Fútbol Internacional

Thomas Müller explotó contra Löw por haberlo retirado de la Selección

El delantero del Bayern Münich fue marginado del conjunto teutón junto a Mats Hummels y Jérôme Boateng. El club de los tres jugadores también criticó la decisión

jueves 7 de marzo de 2019 - 9:35 pm

La decisión de Joachim Löw de “retirar” del Seleccionado alemán a tres jugadores históricos ya mostró los primeros coletazos. La queja del más experimentado retumbó en todo el planeta fútbol: Thomas Müller no aguantó la furia y explotó contra el técnico.

El delantero del Bayern Münich se filmó para dar su punto de vista sobre la decisión: “Por supuesto que sorprendido por la decisión del entrenador. Un director técnico de una selección tiene que tomar decisiones deportivas y no cuestiono eso. Pero cuanto más lo pienso más me enojo por la manera en la que ha sucedido”.

Müller fue campeón con Alemania en la Copa del Mundo 2014. Además, marcó 10 goles en Mundiales con la camiseta de su país. Hoy su actualidad no es la mejor en el conjunto Bávaro.

“No entiendo por el carácter definitivo sugerido de esta decisión. Mats, Jermoe y yo aún somos capaces de jugar al fútbol al máximo nivel internacional. Hemos tenido una larga y exitosa carrera con la selección y creo que ésta no es una forma elegante”, aseguró el atacante en su cuenta de Twitter.

La palabra de Jérôme Boateng:

El defensor del Bayern, Boateng, había sido el primero en expresar su disconformidad por la decisión del seleccionador, quien también confesó que la comunicación fue muy “honesta”.

“Estoy triste por la noticia porque para mi lo más grande fue representar a mi país. Sin embargo, respeto el nuevo curso y comprendo la decisión del entrenador. Siempre estuve orgulloso de vestir la camiseta de la selección y nunca olvidaré el 2014. Hubiera deseado otra despedida”, escribió en sus redes sociales el futbolista de origen ghanés.

COMENTARIOS