Copa Libertadores

La categórica respuesta de Pedro Gallese a Enzo Pérez

El arquero de Alianza habló con un medio peruano y se refirió a los insultos del argentino en el partido de ayer en el Estadio Nacional

jueves 7 de marzo de 2019 - 8:28 pm

Antes de que River Plate empate de manera agónica el partido de ayer ante Alianza Lima, los jugadores del Millonario se vieron envueltos en un momento de tensión. Uno de ellos fue Enzo Pérez, quien entendió que Pedro Gallese estaba haciendo tiempo para aguantar la ventaja.

El mendocino se pasó de rosca e insultó al arquero en las narices del árbitro. Wilmar Roldán no hizo caso a la infracción, pero la televisión captó al mediocampista: “Parate la concha de tu madre (sic)”.

En el día de hoy, el jugador de Alianza habló con un medio local y se refirió a la acción de Pérez. “Yo sabía que no debía perder los papeles con un tipo de esa calidad, que viene a insultarte. No pasa nada al final, es parte del juego”, respondió de manera categórica con RPP Noticias.

La vuelta del partido entre ambos equipos será el 11 de abril en el Estadio Monumental de Buenos Aires. El encuentro será sin público por la suspensión que aún debe cumplir la institución tras los incidentes en la previa a la final de la Copa Libertadores 2018.

COMENTARIOS