Superliga

Una ganga: cuánto debe pagarle Defensa a Independiente por Domingo Blanco

El jugador es el hombre más buscado del día tras conocerse su convocatoria a la Selección Argentina. El Halcón tiene una módica suma como cláusula de compra para ejecutar

jueves 7 de marzo de 2019 - 7:34 pm

La lista de Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA dio que hablar. La vuelta de Lionel Messi y la ausencia de Sergio Agüero encendieron en debate en Argentina, pero sin dudas uno de los hombres del día es el joven de Defensa y Justicia, Domingo Blanco.

En búsqueda de más información sobre el volante de 23 años, se conoció que se encuentra a préstamo en el Halcón desde Independiente. Hasta ahí nada que llame la atención, ya que los de Florencio Varela suelen reforzarse con jovenes promesas de los “clubes grandes”.

La particularidad es la módica suma que tiene como cláusula de compra una de las figuras del campeonato. En junio del año próximo, los de Varela tendrán la opción de desembolsar apenas 2.500.000 de euros por el pase de Domingo Blanco.

La suma es importante para un equipo obrero como Defensa, pero el poder de reventa en el equipo sensación de la Superliga es importante y más ahora que será internacional con Argentina.

José Lemme, el Presidente de la institución, ya informó que comprarán a otra de las figuras del equipo de Beccacece: el paraguayo Matías Rojas. Aún no hay nada oficializado por Domingo Blanco, pero el esfuerzo económico para un futuro negocio es tentador.

COMENTARIOS