Real Madrid

Explotó todo en Real Madrid: fuerte pelea entre Sergio Ramos y Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid amenazó al defensor y capitán con echarlo del club por sus bajos rendimientos y el futbolista le respondió: “Tú me pagas y me voy”

jueves 7 de marzo de 2019 - 5:46 pm

La semana denominada "trágica" por la prensa española sigue generando conflictos en el Real Madrid. Con el futuro del técnico Santiago Solari totalmente inseguro, el presidente del club, Florentino Pérez, ahora entró en conflicto con el capitán y símbolo del equipo, Sergio Ramos.

El presidente del Merengue, amenazó el pasado martes con despedir al capitán durante la fuerte discusión que se produjo en el vestuario del Bernabéu tras la eliminación de la Champions frente al Ajax. Según trascendió, el mandamás se dirigió al jugador delante de sus compañeros, a los que acusó de ser poco profesionales, y ahí fue donde el central español enfurecido, soltó un “Tú me pagas y yo me voy”, cuando Pérez amenazó con echarlo, y agregó: “yo lo he dado todo y me he partido la cara por este escudo, por este club, y hasta por ti”.

Fuentes de la directiva aseguran que el ambiente es tan malo que desde hace tiempo se esperan “un motín”. Dicen que Florentino Pérez interpretó que la conferencia de prensa ofrecida por Luka Modric el lunes había sido todo planeado por el plantel para señalarlo a él como culpable por la eliminación que ya se veían venir. Modric indicó en público que el problema del equipo era la falta de gol derivada de la venta de Cristiano y por eso el presidente se sintió señalado ante los hinchas.

Luego del partido con Ajax, se dirigió personalmente a algunos futbolistas acusándolos de ser poco profesionales y no entrenar como es debido. Nadie le contestó, hasta que se enfrentó a Ramos que dijo:“El problema no es la falta de profesionalidad de los jugadores sino la falta de gol”, lo corrigió el capitán.

El presidente insistió en que los jugadores no se tomaban en serio su trabajo y Ramos acabó por meter un “No le metemos un gol a nadie porque ha habido una mala planificación”, insistió, recordando la venta de Cristiano sin asegurar un sucesor apto para el Club.

Lo cierto es que parece que Santiago Solari tiene los días contados en un Real Madrid que quedó fuera de las Copas y lejos de La Liga, liderada por el Barcelona. Por esto, explotó el vestuario con Sergio Ramos a la cabeza contra Florentino Pérez, por lo que el futuro del Merengue es realmente incierto.

 

COMENTARIOS