Superliga

Fecha FIFA: Boca tendrá siete jugadores convocados a los partidos amistosos

Gustavo Alfaro sufrirá varias bajas durante la ventana de amistosos internacionales y prestará jugadores a cuatro selecciones

jueves 7 de marzo de 2019 - 5:22 pm

Gustavo Alfaro no debe estar contento con la próxima fecha FIFA. La siguiente ventana de amistosos internacionales tendrá la presencia de siete jugadores de Boca en cuatro selecciones distintas. Desde el 18 al 27 de marzo, quedarán desafectados del Xeneize por tener que vincularse a sus respectivos conjuntos nacionales.

El arquero Esteban Andrada, el mediocampista Iván Marcone y el delantero Darío Benedetto estarán en la lista que presentará Lionel Scaloni para los encuentros de Argentina ante Venezuela y Marruecos.

Por otro lado, Sebastián Villa y Jorman Campuzano serán citados por la selección de Colombia, mientras que el defensor Junior Alonso y el volante Nahitan Nández harán lo propio en Paraguay y Uruguay, respectivamente.

La proximidad del duelo por Superliga ante San Martín de Tucumán, previsto para el 29 de marzo, hará que posiblemente Alfaro no vaya a contar con muchos de estos futbolistas.

COMENTARIOS