Fuera de juego

Creer o reventar: el hincha del United que predijo en un tuit exactamente lo que sucedió en el partido

Se trata de Timmy Chin, un malayo fanático de los Reds que avisó lo que iba a suceder en el encuentro cuando nadie esperaba la remontada del United

jueves 7 de marzo de 2019 - 4:51 pm

El Manchester United se enfrentaba ante una de los partidos más complicados para clasificar a cuatros de final de la Champions League. Es más, nunca en toda la historia de la competencia, un equipo había dado vuelta la llave luego de una derrota 2-0 como local. Sin embargo una sola persona sabía que consiguirían la hazaña.

Timmy Chin es un malayo fanático del Manchester United que se quedó hasta las 6 de la mañana de Malasia para ver el cruce entre su equipo y el PSG, hasta ahí todo normal. Pero sucedió algo increíble: Predijo vía Twitter exactamente lo que ocurriría cinco minutos antes del partido.

“Honestamente tengo un buen sentimiento de esto. Probablemente o seamos destruidos o daremos un espectáculo. Lukaku hará dos goles. PSG descontará con uno y Rashford lo ganará en el descuento”, fueron las palabras en su cuenta de Twitter @TimmyChin.

Incluso, algunos protagonistas que disputaron el partido ante el cuadro francés como Diogo Dalot y Victor Lindelof, le respondieron al no poder creer lo que estaban leyendo.

COMENTARIOS