La muerte de Natacha Jaitt

Ulises Jaitt dio el nombre del supuesto “entregador” de Natacha Jaitt

El hermano de la mediática brindó una entrevista a "Los Ángeles de la mañana" y aseguró: "Hay un complot, sospecho de todos"

jueves 7 de marzo de 2019 - 2:53 pm

Luego de conocerse el examen toxicológico de los testigos de la muerte de Natacha Jaitt (42), su hermano Ulises aseguró que hubo un “entregador”, que es quien habría llevado a su hermana hacía el Complejo Xanadú para que se produjera su muerte.

Para Ulises, el “entregador” es Raúl Velaztiqui Duarte (47) el único que no consumió ni cocaína ni marihuana según lo revelados por los peritos.

“Tres de los testigos consumieron cocaína, pobre mi hermana… acá hay un complot que fue digitado y lo único que falta saber es de dónde salió todo esto. Da mucha bronca, dolor. Estoy cargando todo…”, manifestó Ulises invitado este jueves a Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30).

Entonces, el menor de los hermanos Jaitt dijo que “tienen que quedar todos detenidos” según su “visión” de los hechos y “por la investigación” que él mismo hizo al respecto.

“Acá le habrían pagado a Velaztiqui por ser el entregador para la muerte de mi hermana”, expresó, sin vueltas.

Lissa Vera junto a Raúl Velaztiqui Duarte. (Instagram)

La exBandana Lissa Vera junto a Raúl Velaztiqui Duarte

Y agregó: “Son deducciones porque él fue la única persona que no consumió cocaína y si vos estás en tu sano juicio, ¿por qué no la salvaste y por qué no consumiste? Si él es un supuesto consumidor de estupefacientes”.

Además, Ulises aseguró que Duarte, el único detenido por falso testimonio que tuvo la causa hasta el momento, “es un mentiroso serial y tiene problemas con las adicciones”.

“Entonces si vos ese día no consumiste te querías asegurar el trabajo pago que se termine con la vida de mi hermana”, volvió a la carga el también conductor de radio.

Y completó: “Por algo el abogado le soltó la mano… recordemos que estuvo detenido por falso testimonio, salió porque es un delito excarcelable y no tenían antecedentes, eso no significa que después pueda volver a quedar detenido”.

COMENTARIOS