Selección Argentina

La conferencia de Scaloni: los motivos de la ausencia de Agüero y el caso Icardi

El director técnico de la Selección Argentina repasó las situaciones puntuales de los dos delanteros que se desempeñan en el fútbol europeo

jueves 7 de marzo de 2019 - 1:26 pm

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza donde dio a conocer la lista de convocados para la próxima fecha FIFA y por supuesto no quedó exento de hablar sobre dos temas importantes dentro de la Selección Argentina: Sergio Agüero y Mauro Icardi.

Los dos delanteros que se desempeñan en la elite del fútbol europeo, no estuvieron presentes en la nueva convocatoria, ambos por diferentes motivos, y el director técnico puntualizó sobre ambos casos.

Mi relación con Agüero es perfecta. Es falso que discutimos en el Mundial. No lo puedo llamar para analizarlo, por eso prioricé a los que no puedo ver. Tiene chances de estar en la Copa América como los otros“, expresó.

Respecto del goleador del Inter, manifestó: “El presente de Mauro Icardi es complicado. Las decisiones las toma él con su gente y su club. Nosotros tendremos que tomar las nuestras. A la Selección Argentina no le conviene que le esté pasando esto. Si va a la Copa América se verá en los próximos meses“.

COMENTARIOS